miércoles, 11 de julio de 2007

Ocean's Thirteen


Ayer fuimos ver Ocean's13 y hacia tiempo que no me reía tanto en el cine. La trama es poco creible, pero está lleno de puntazos, con el que más me reí fue con Oprah Winfrey, grande Oprah (AR sígue intentandolo).
Puntos positivos:
El diseño gráfico muy, muy popero y sin ningún tipo de pudor a la hora de utilizar sibreimpresiones para enfatizar momentos y cortinillas entre "actos".
El humor de teleserie con gags contínuos (sin llegar a Naked Gun).
Puntos negativos:
La maqueta del hotel está muy bien pero cambia de escala en todos los planos. Hay que fijarse en el tamaño de las estrellas de la fachada, cambia segun sea un interior, exterior o vista lejana.
Me he quedé con la sensación de que la historia en México no estaba muy bien sincronizada.
Cita:
-Has hecho un gran trabajo, yo no lo hubiera hecho
mejor.

-Tú no lo hubieras hecho.
-¿Te ofrezco la pipa de la paz y me escupes a la
cara?

-Ah, ¿eso era tu cara?

PD: Nenas si creiais que Brad Pitt era sexi teneis que verlo en versión original.

2 comentarios:

  1. A mí no sólo fue la historia de México, la que no vi sincronizada. Eché de menos más actuaciones del hombre de goma, lo estaba esperando ver en cada cambio de plano. También eché en falta un momentazo como el de Julia Roberts en la Twelve (la 2ª parte, ahí me morí de risa). Lo mejor: Uno de los trailers que anunciaban antes de la peli, donde confundí sonoramente (onomatopeya de asombro incontenible) a un señor estupendo, con Bon Jovi. Te hacía un favor, Jon. Llámame (yo también)

    ResponderEliminar
  2. Yo también le confundí con Bon Jovi. ¿Era la de Caterine Zeta Jones?

    jeje

    ResponderEliminar

Y tú ¿Qué opinas?