lunes, 23 de julio de 2007

TOP7 personajes de anuncio odiosos

1.- La tia de Kalia Vaish Oxiaction.
Por aparecer en mitad de pueblo a gritar como una descosida ¡¡VAMOS TODAS A LA PLAZA DEL PUEBLO!! y conseguir ser, vestida de rosa, más machista que todos los anuncios de AXE juntos.

2.- El Presidente de Polaris World, Murcia.

Por tener esa pinta de "Papá esta en el yate y yo me encargo de sus negocios" y queremos regar el golf con el agua del Ebro.

3.- La mujer del futuro, Neutrex.

Por venir del futuro a provocarnos un infarto y contarnos el final del partido. Zorra

4.- El tio de Minute Maid.
La naturaleza no te hace siatsu.... La naturaleza no te ayuda a mejorar tu revés.... Soy un snob, capullo y egocéntrico que echa de menos la ciudad pero he leido en el dominical que la naturaleza es trendy.


5.- La chica de Estrella.
Por parecer Mónica Geller y estar loca por limpiar con Estrella neutra y librar a la ñoña de su hermana de la ardua tarea de limpiar lo que ha ensuciado.


6.- El señor de Mediatis.
Por aparecer dentro de los armarios de la gente y el el probador de la tienda de ropa y andar como raro y pretender resultar seductor y supercolega. Inquietante.

7.- El catador de Yogourt griego.
Por ir de guay en las islas griegas. Sobredosis de ambiente de suplemento dominical.

5 comentarios:

  1. Yo no soporto al locutor del anuncio "Si te gejalan un geloj..." me da un mal rollo que me tira p'atrás de espaldas.

    ResponderEliminar
  2. Es Julio Cortázar leyendo un texto suyo:

    Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Pero yo creo que los publicistas escogen especialemnte a gente ñoña y que de rábia para atrear la atencion de segmentos del público a lso que va dirigido el producto y a los que seguro que els encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo a la que odio es a la del anuncio de arroz de la radio que esta emocinada porque el novio le ha pedido que se case con un paquete de arroz (en cuenta de un anillo), y claro ha dicho que sí. Le falta que le regale el estropajo.

    ResponderEliminar
  5. me gustó tu blog...lo encontré buscando personajes de anuncios, para una fiesta de disfraces. Pero necesito algo más odioso aún!! El puercoespín de los seguros?? el niño con los aparatos de eshto esh una fieshta!? me pinto las manos de colores y no paro de rallar la cabeza CON EsTe VeRaNo nanininonino!!! ODIO ESAS MANOS!! DETESTO ESA CANCIONCILLA!! Te penetra en el cerebro y no te deja pensar!! ARRRRGGHHHH!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿Qué opinas?