domingo, 2 de marzo de 2008

Top 7, Politica freak

He recibido las papeletas para votar el próximo domingo y he encontrado alguns propuestas ealmente freaks. Partidos que sólo pretenden solucionar problemas sectoriales de la más diversa índole y otros que simplemente son rarito. Todos se presentan en barcelona menos uno, pero no he podido contenerme.

1.- Alternativa Motor y Deportes

AMD es un partido político de ámbito nacional, constituido por un grupo de personas vinculadas a diversas asociaciones del Motor y de los Deportes, que conscientes de los problemas existentes en estos ámbitos y hartos de sufrir un trato denigrante y discriminatorio por parte de una Administración que nos ha dado la espalda y condenado al ostracismo, hemos decidido unir nuestras fuerzas y movilizarnos para defender tanto nuestros derechos como nuestras libertades.

Web site del partido. (tiene video)

2.- Partido de los pensionistas

En nuestro país existen cientos de asociaciones de jubilados, prejubilados, pensionistas, autónomos, viudas, etc., etc., etc., que llenos de buenas intenciones trabajan y mucho para mejorar las condiciones de vida y los recursos económicos de sus representados, pero todo este trabajo produce pocos resultados.

Y nos preguntamos, ¿porque?; pues pensamos que los partidos de toda la vida se limitan a “escuchar” las lamentaciones de estos colectivos y poco más; por otro lado las propuestas que se les presentan las guardan en un cajón para que duerman el sueño de los justos, pero….. algún día cuando toca presentar alguna iniciativa resucitan alguno de estos estudios que no son de su propiedad y se los apuntan como mérito propio, eso si, únicamente los presentan, rara vez los ponen en práctica.
Web del partido

3.- Partido Familia y Vida



Web del partido

4.- Partido antitaurino contra el maltrato animal (PACMA)

Cientos de frikis del mundo se tiran de los pelos porque nadie añadió "nacional" al dinal del nombre.

El PACMA lucha por crear una relación armoniosa entre el hombre y los animales, con medidas en todos los campos: la legislación, la educación y concienciación social, la prohibición de todo tipo de espectáculos públicos con animales, la promoción del vegetarianismo y veganismo, y demás relacionados.
Web del partido (Alguno de los videos puede dañar la sensibilidad)

5.- Partit Carlí de Catalunya

Un Partit atípic amb més de 175 anys i que és part inseparable de la història de Catalunya i d’Espanya. Un Partit amb unes estructures democràtiques, de participació i descentralitzades a tots els nivells. Un Partit que compta amb l’esforç dels seus militants i simpatitzants, i les seves aportacions voluntàries per construir una societat democràtica, autogestionada i federal. Un Partit, de caràcter federal, en continua construcció.
Web del partido aunque necesitareis la wikipedia

6.- Partido humanista de Catalunya

(We are the world, we are the children)
El Movimiento Humanista es un gran Movimiento social que expresa en acciones el pensamiento del Nuevo Humanismo.

A largo plazo, el Movimiento aspira al establecimiento de una Nación Humana Universal, regida por la libertad personal, por la solidaridad, por la igualdad de derechos y oportunidades, por la no-discriminación y por la no-violencia
.
Web del partido


7.-Movimiento católico español. (Por una España como Dios manda)



Web del partido





1 comentario:

Y tú ¿Qué opinas?